martes, 20 de junio de 2017

Transferencia de nuestro pichón

Hoooola!

Aquí vengo, con retraso lo sé! Os vengo a contar como están las cosas y como fue el día de la transferencia. Al final, de los 29 que me extrajeron 21 eran maduros, y de esos fecundaron por ICSI 7 y un octavo que se quedo por el camino.
El día de la tansfer 16/06/17, teníamos 2 A- , 1 B+ y 3 B-, al final quedaron 6.

La dra quiso hablar con nosotros antes de la transfer y hacerme una eco para ver si no estaba hiper estimulada. Me dijo que ella tal y como veía la cosa congelaría los dos mejores, transferiría el 3 más bueno y los otros 3 los dejaría en observación para congelarlos a día +5, si llegaban. Al final no han llegado.
Ya que, todo y estar el útero bastante bien, si me quedo de dos se elevan las possiblidades de la hiper estimulación. Además el tercero estaba mejor dentro del útero, que en una placa de Petri.

Mi marido y yo tenemos claro que ellos son los que saben, además siempre se han portado muy bien y han sido muy honestos. Por eso estuvimos conformes en llevarnos al pequeño a casa, congelar los dos y dejar evolucionar a los otros.

Y así estamos, beta desesperando esperando hasta el día 27, la verdad es que a mi familia le he dicho que me han puesto hasta el 7 de julio. Ya que el día 2 es el cumple de mi padre, y si sale  la beta positiva se la vamos ha " regalar" a él. Ojala que sí!

¡Al final podemos decir que este es nuestro mejor ciclo, ya que es la primera vez que tenemos embriones congelados y de buena calidad! Estamos muy muy contentos, nosotros y las de la clínica. Espero que acabe con nuestro niño en brazos,


Un beso enorme a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario