miércoles, 7 de junio de 2017

4 FIV y última [ Parte 1]

Hola mis niñas!

Tal y como prometí, os dejo el resumen de mi cuarta fiv. Os lo pongo todo en un post para no ir haciendo minipost.

Sábado 3/05/17 ( día 1) :

- Hoy hemos ido a la clínica, a revisar como estaban mis ovarios ya que me había quedado un quiste. Me hacen eco y lo ven todo perfecto para empezar.

Esta noche me pongo el primer pinchi, que son 225ui de gonal y adiro 100. Estoy ilusionada y positiva.

Domingo 4/05/17 (día 2) :

- Hoy toca adiro 100 por la mañana y 225 ui de gonal por la noche

Lunes 5/05/17 (día 3) :

- Me levanto temprano, me tomo mi pastillita de adiro 100 y me voy a clínica en tren, que tengo el coche en el taller .... que mal! Me hacen un análisis y todo sale bien. Esta noche toca bajar dosis de gonal, 150 ui.

Martes 6/05/17 (día 4) :

- Me despierta Sheldon (mi gatete) con su llanto muuuy temprano, le doy el bibe. Me tomo la adiro 100 y preparo un vial de Menopur.
Por la noche me pongo 75ui de gonal, me bajan dosis otra vez.

Miércoles 7/06/17 (día 5) :

- Pinchazo de menopur y pastillita de adiro. Y me voy a a clínica, tocan 3 horas de intralipidos otra vez y 1er control que nervios!!
Me hacen el control ven 12 folículos de 10 mm en el ovario derecho y 9 en el izquierdo, de 10 mm también. Me comenta la Dra que seguramente la punción será el martes. Vale me empiezo a poner nerviosa.

Voy a cortar el post aquí, y haré otro que irá desde mañana hasta la punción.

P.D: si os aburris mucho podéis cotillear mi instagram infertil, que cuelgo vídeos contado todo esto en "tiempo real".

Un beso!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario