miércoles, 14 de junio de 2017

Punción

¡Hola preciosas!

Hoy toca el capítulo de la punción, que fue ayer. Primero de todo decir que me encuentro estupendamente bien, de momento.

Llegamos a la clínica sobre las 10:20, yo con los nervios a flor de piel Jota mucho más relajado. Nos encontramos con otra pareja en la sala de espera, que les tocaba inseminación artificial, ella estaba muy nerviosa también, él no tanto. Le dije que no se pusiera nerviosa, que todo iría bien. No la conocía de nada jajaja Se fueron y nos quedamos solos. Jota me dijo que cada vez soy más parecida a mi abuela que habla con todo el mundo.

Mientras estábamos de risas, me vino a buscar la enfermera y se me pasó la risa de golpe. Me paso al cuartito donde dejas la ropa junto a tu dignidad, y te pone la preciosa bata abierta por detrás ( colgué una foto en instagram). Hago un pis y nos vamos a quirofano, allí me está esperando un anestesista más simpático! Se presenta, me da la mano y me ayuda a subir al potro. Mientras me va buscando la vena y me pone la vía no se calla ni un segundo, no para de preguntarme cosas, con esas no me doy cuenta de que ya me ha puesto el primer chute, hasta que noto que me pesa la boca.

La última imagen que tengo es de el sonriendo y diciéndome "Cierra los ojos", me dio un poco de cosa porque me recordó a un capítulo de Mentes criminales.

Me desperté, y la Dra me dijo que me habían extraído unos 20 óvulos, me puse hiperfeliz. Al cabo de poco de estar en el box vino Jota, y le dí la noticia. Estuvimos hablando y riendo, y hasta que entro la enfermera, nos dijo que le encantaba estar con nosotros porque siempre no estamos riendo.

Me dio las pautas para seguir estos días que son:
- Seguir con la adiro.
- Ponerme la querida progesterona 2 óvulos cada 12 horas, empezando hoy.
- No beber más de 1.5 l al día, por el riesgo de hiperestimulación.
- Nada de pasta.
- Nada de piscina hasta dentro de 5 días.
- Nada de sexo hasta nueva orden.

Y así estamos ahora. Bueno mentira, ahora estoy de los nervios esperando la llamada de la embriologa, que en este punto es donde se empezó a torcer todo la FIV pasada. Cuando sepa algo, subo vídeo en mi historia de instagram ( sigueme si aún no lo haces)
Por aquí voy a subir post el día de la transfer ( por fi que vaya todo bien!)

Un beso enorme y muchas gracias por todo!

2 comentarios:

  1. Eres todo un ejemplo de fuerza y superación capaz de inspirar eso mismo y alegría con todo lo duro que esto. Te entiendo muy bien, digamos que yo también suelo entrar en el modo "abuelita" con estos temas. Te deseo lo mejor, que sea la buena para que seáis felices y porque el mundo necesita mucha más gente como tú. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias por tu palabras. Es increíble contar con gente como vosotras. Yo también espero que sea la última ya :)

    Un beso!

    ResponderEliminar