domingo, 28 de mayo de 2017

Caer 9 y levantarse 10


Resultado de imagen de chica esperando
Buenas preciosas!

se que os he tenido abandonadas. Mi último ciclo fue un completo desastre, un horror que de momento prefiero no contar, aún me duelen las "heridas". Resumiendo, un ciclo que empezó siendo perfecto, el mejor ciclo ever, termino con 0 embriones para transferir.

Después de hablar con la Doc, y mucho muchísimo con mi marido, hemos decidido que vamos haremos otro ciclo de FIV, el último, el más raro que vamos a hacer. Dejando abierta la opción de ADE (adopción de embriones) .

Incluso en la clínica ya no saben que más hacer, nos han dejado el tratamiento a "regalado" y en parte eso es lo que nos ha llevado a tomar esa decisión también. Suena frío, lo sé, pero después de 4 IAD's y 2 FIVs la cosa esta difícil ya.

Básicamente, haremos esta nueva FIV por mi marido. Él quiere intentarlo otra vez, quiere que el bebé sea genéricamente mío como mínimo. Yo tenía clarisimo que quería pasar a ADE, pero después de mucho hablar, hemos llegado al acuerdo que haremos esta FIV y si sale mal, iremos a por los peques congelados.

El próximo paso es una eco en la siguente regla, que tendría que haber llegado el 28 pero de momento nada. Tampoco me extraña ya que en la visita de revisión me vieron dos quistes en el ovario derecho.

Osea que de momento estamos a la espera, como siempre, pero muy esperanzados viendo un poco la luz al final del túnel.

Ahora si que os mantendre informadas, palabra!

Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario