lunes, 3 de abril de 2017

Un tercio de mi mitad (II)

Buenos días bonitas!

Lo prometido es deuda:

Este post sigue el del ayer, si no lo has hecho ya clica aquí 

Mi madre nunca para si cree que una cosa no está bien, lleva unos años sospechando que él está mal diagnosticado (os puedo jurar que ella es una de las personas que más lee en este planeta).

 Después de mucho luchar ha conseguido que la escuchen, por pesada. Mi madre, la que me dio la vida, sí soy adoptada pero ella me ha dado SU vida,  pensó que en realidad él no tiene un trastorno bipolar, si no que tiene un cierto grado de autismo*, al final el médico la ha escuchado y después de mucho hablar le están bajando la medicación a mi mitad. 

Le bajan medicación, para ponerle la adecuada, y os vais a sorprender pero está dando muy buenos resultados, está volviendo a ser él, vuelva a ser poco a poco mi mitad. Estoy empezando a poder hablar con él, no como antes aún, pero después de casi 8 años de silencio, de tener a un robot como hermano, se agradece el ir recuperándolo, le echaba mucho de menos. 

Hasta aquí el post sobre mi hermano, espero que os haya gustado. La verdad es que es la primera vez que me abro así, la primera vez que "hablo" de todo esto a alguien a quien no conozco. Espero haber podido trasmitir lo que yo quería correctamente sin que nadie se haya sentido dolido. 

Solo quiero de decir que adorno a mi tercio de mitad. 

Un beso gigante!

* No puedo opinar sobre los grados de autismo ya que, de memento y al ser tan nuevo, no me he informado suficiente. 

2 comentarios:

  1. Normal que te haga feliz tener a tu hermano de vuelta. Espero que continúe mejorando (empecé a leer tu entrada ayer, pero esperaba hoy la segunda parte) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita! La verdad es que estamos muy contentos :)

    ResponderEliminar