viernes, 28 de julio de 2017

Mi desaparición

Hola bonitas!

Hace un mes y algo más que no escribo nada, muy mal por mi parte!
La verdad es que des del último negativo me he tomado las cosas con mucha calma. He estado descansando, he estado en L'Escala con mis amigas, en Blanes con mi madre, mi hermana y una amiga suya. Me lo he pasado muy bien.

No os mentiré, mi matrimonio no pasa por el mejor de sus momentos. Nos hemos desconectado, y el último resultado no ha ayudado en nada. Hemos hablado mucho, muchísimo, la infertilidad (entre ostras cosas) se nos esta comiendo, tanto a nivel individual como a nivel de pareja. Él se ha desentendido del tema, en el fondo lo entiendo ya que si yo pudiera a veces lo haría.
Me he sentido sola en esta lucha muchas veces. Evidentemente la búsqueda del pequeño ha quedado parada hasta que se resuelva todo esto.

Resultado de imagen de crisis matrimonial


Todo esto no queda muy bien decirlo en publico, pero creo que es necesario que la gente sepa que no todo es precioso. Que la infertilidad no solo jode a nivel físico, si no que es un bicho que te como por dentro, se como todo lo que tiene delante. Es como la carcoma para un matrimonio.
En principio no quería publicar esto, quería seguir haciendo como que todo esto no esta pasando, mirar hacía otro lado. Pero no os lo merecéis.

Así que, en resumen por eso he estado desaparecida durante todo el mes de julio. Espero volver pronto.

Os quiero!

3 comentarios:

  1. Preciosa, te entiendo muchisimo. La infertilidad es una gran prueba de obstáculos para la pareja. Nosotros perdimos un bebé de 15 semanas después de mucho tratamiento y dos días después de perder a mi bebe crei que también perdería a mi chico. El necesitaba salir a la calle, recuperar nuestra vida y olvidarse de todo mientras que yo necesitaba llorar, llorar mucho. Yo me sentí muy sola en mi pena pero me ayudó mucho mi psicóloga que me explico que cada uno vive los duelos de una forma y que todas son necesarias, uno no puede pasar bien un duelo si no aplica los mecanismos que conoce, que normalmente aplica. Yo tenía claro que no quería perderle y en nuestro caso los dos decidimos luchar por acercarnos. Pero por supuesto lo que os está pasando es totalmente normal, casi desconectáis más con otra gente y eso lleva a alejaros. Pero si tenéis claro que no queréis eso, luchad mucho. A nosotros nos vino muy bien salir muchísimo (a pasear, a cenar, a lo que sea, cambiar de tema)
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que lo que os pasó fue muy duro. Me gusta ver que habéis podido superarlo, da esperanzas.
    Un súper abrazo princesa y mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. http://www.ventadelibros.online/el-milagro-del-embarazo-mujeres-que-han-quedado-embarazadas-siendo-esteriles/ ���� Descubre como mamas infertiles han quedado embarazadas de manera natural

    ResponderEliminar