lunes, 2 de noviembre de 2015

Si, soy adoptada

Hola bonitas!

hoy vengo a contaros un poquito mas sobre mi, vengo a responder a la gran pregunta que me han hecho como 1000000000 de veces, y la gran pregunta es " Eres adoptada? "

Sii señores, lo soy, y mi hermano también. Ah no no, mis padres no tenia/tienen problemas de fertilidad, solo querían adoptar. Así de simple.

Muchas veces me han preguntado que como me siento yo siendo adoptada, también he ( hemos) tenido que oír, " y los dos adoptados y los dos biológicos se llevan bien entre ellos?" 
Llegados a este punto tengo que informaros un poco de la situación, nosotros somos cuatro hermanos, dos nenes, dos nenas, dos blancos, dos negros, dos bajos, dos altos ....

Yo soy la primera niña, negra y alta. Fui la primera adoptada del pueblo, al cabo de 1 mes llego mi hermano también negro. Al cabo de 6 años llego el peque, el primer biológico de mis padres, blanco, nene, y bajo .. jajaj ( que mala ) Y 10 años mas tarde llego la mas peque de la family, la niña, nena, blanca, y si, bajita.

Bueno ahora que estáis en situación os cuento, mi hermano el negro y yo, hemos vivido dos etapas la primera, cuando eramos los dos y ya, y la segunda cuando nació el blanco.

1r etapa : 

La gente se creía en el derecho de tocarnos, mirarnos, hacerse fotos con nosotros como monitos de feria, llego un momento que yo no quería salir a la calle. Aquí empece a ser un poco borde con la gente, y mi hermano a adentrase en el mundo del espectáculo. Hasta aquí estaba todo " guay"


2n etapa:

Aquí empieza lo "malo", mi madre se quedo embrazada mientras estaban arreglando lo papeles para adoptar en china ( según mi madre, bebió un poco mas de cuenta jajaj) Nosotros, bueno, yo estaba encantada de tener a otro hermanita hermanito, a mi hermano el negro le daba igual. Pero aquí empezaron los comentarios, os por ejemplo:

Vecina: Ay MamiAdoptiva estas embarazada! felicidades!
MamiAdoptiva: Si, estamos muy contentos!
+ Que pena, os podríais haber ahorrado los dos negros.
- ( Cara de póquer y huida rápida )

A todo esto nosotros estábamos delante, teníamos 6 años!! En que carajo pensaba la mujer esa. La verdad es que cosas como esta hemos aguantado un montón, pero tenemos la suerte de tener a unos padres maravillosos que nos han educado suuuper bien!

Cuando sea mami quiero ser como ellos :)

Este no es el post que quería hacer .. jajaja, bueno ya os explicare lo que se siente a la ser una niña adoptada.

Besos




8 comentarios:

  1. Me encanta el post y quiero leer mas!
    Soy pedagoga y terapeuta familiar y las familias adoptivas sois muy valientes asi q un OLE por tus padres y por vosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla esos padres, gente desubicada ya sabemos que hay de sobra ,que linda familia formaron!!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mis papis molan mucho :) les quiero un monton

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Que maravilla esos padres, gente desubicada ya sabemos que hay de sobra ,que linda familia formaron!!, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada, me parece muy interesante conocer tus vivencias.
    Y joder, ¿pero de qué va la peña? loca me he quedado con la vecina...imagino que muchas os habrá tocado escuchar, pero qué inútil puede llegar a ser la raza humana!!!
    Pero me quedo con la educación que tus papás te han dado!!
    Un beso flor!!

    ResponderEliminar
  5. Siii la genre esta fatal!! No tienen filtro :)
    Mis papis son lo mas!!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino como algunas personas son capaces de abrir la boca, sin más y dejar que se les escape su diarrea verbal. Es que no lo entiendo...
    ¿En serio se le puede hablar así a una madre? Bueno, que digo yo, si a mi suegra, estando mi mujer muy enferma cuando era pequeña le llegaron a decir que no debería gastarse tanto dinero en médicos (hace 37 años la SS.SS. funcionaba peor que ahora) si total la niña (mi mujer) se le iba a morir igual.
    Lo que tu dices, hay personas que van por la vida sin filtro, y claro... hay que oírlas. En fin...

    ResponderEliminar