miércoles, 4 de noviembre de 2015

Infancia y adopción

Hola bonitas!

Continuamos con cositats de niños adoptivos, que veo que os a gustado el tema :)
Quiere aclarar que siempre hablo desde mi punto de vista, esto no quiere decir que todos los niños adoptados se sientan igual.

Yo con 5 años
Hoy quiero hablaros del cole, de la primaria ( 6 - 12 años), la verdad es que antes de mudarme con PapiMonstruo vivía en un pueblecito pequeño. Allí nos conocemos todos, desde la guarde hasta sexto somos siempre los mismos. Es por eso, creo, que mis amigos de clase y de las distintas extra escolares que hacía estaban acostumbrados a vernos negros, y ya no se lo planteaban.
Nunca hemos tenido problemas por nuestro color de piel, incluso nosotros mismos a veces no nos acordamos de que somos negros!!

Os voy a poner un par ejemplos, mi hermano, el negro, cuando eramos pequeños si veía un negro por la calle se ponía a llorar. Y con Baltasar ya os lo podéis imaginar, más de lo mismo o peor!!

Un día estábamos haciendo una activada en el cole, que consistía en hacer una replica de ti mismo a tamaño real, creo que tenia unos 10 años. Bueno pues allí que estaba yo pintando mi muñeco, cuando de repente pasa la profe y me dice " MamiMonstruo tu no eres blanca!" había pintado la pìel de la muñeca de color carne, y ni yo ni mis amigas nos dimos cuenta!

Ahora pongámonos un poco serias, a mi siempre me han preguntado si no quiero conocer a mi madree, y a mi familia. Yo siempre contesto lo mismo, yo ya conozco a mi madre, es esa gran mujer que me ha cuidado cuando he estado mala, la que me ayuda con mis problemas, y la que ha pasado noches en vela pensado en mis problemas. Esa es mi madre, y lo mismo con mi padre y abuelas.

Yo considero que he vivido una infancia del todo normal, es más creo que he tenido una gran infancia, la recuerdo con muuuucho cariño :)

Continuará

Besos!

5 comentarios:

  1. Pero que hermosura, esa foto!!!!!!que lindo que hayas sido tan feliz en tu infancia, sigue contando!!!,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta foto se ve lo mimada que me tiene mi yaya, que me dejo sentadita en una silla, y yo me subí a la mesa y me quite las mallas jajaj
      Ya tengo mas post a punto sobre el tema :)

      un beso

      Eliminar
  2. Pero que hermosura, esa foto!!!!!!que lindo que hayas sido tan feliz en tu infancia, sigue contando!!!,un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa niña de cinco añitos jejeje
    Me gusta el toque de humor de tus anécdotas jijjij son cosas que pasan al tenerlo tan normalizado y naturalizado ;)

    Con tu último párrafo no puedo estar más de acuerdo, tu familia es TU FAMILIA.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias! :)
      Si te gusta mi toque de humor, con mi padre te partirias de la risa, es bueníssimo con este tema!

      un beso preciosa

      Eliminar