lunes, 16 de noviembre de 2015

Betaesperando!


Hola bonitas,

en estas estamos, betaesperando hasta el día 30! que largo que se me va hacer!
En principio todo ha ido de lujo, la verdad es que esta vez es diferente a la otra. Para empezar voy con óvulo del lado izquierdo, me han hecho la inseminación cuando ya no tenía folículo, osea que mi pequeño ya estaba de camino.
Ademas me ha llevado todo el proceso una doctora que me cae super bien y conectamos un montón. Nose porque, pero esta vez tengo una sensación de paz, como de que todo ira bien.
Será por lo del éxito acumulado, que esta vez ya me sube al 40% ( todo esto no lo entiendo jajaja)

Espero no ponerme muy atacada a medida que pasen los días! Esta vez he decidido que a partir del séptimo día post-inseminación, voy a hacerme un test cada día. Aún nose si los voy a colgar todos de golpe, o cada día uno ...
Se que mucha pensáis que estoy loca, y es verdad, estoy loca jajajaj

Bueno, de momento no tengo nada mas que añadir sigo con mi amiga, la mancha bragas progesterona tenemos un encuentro al día, por la noche, hasta nueva orden.
Os dejo con la canción que le pongo cada día a mi futuro peque.





un beso a todas!

6 comentarios:

  1. No estás loca por hacerte un test cada día, dicen que algunas mujer les ayuda a rebajar el estrés de la duda.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! Yo creo que me va a ayudar, ya que las dos betas anterior estuve de los nervios.

      Eliminar
  2. Si a ti te ayuda pues hazlo jajaja pero sí, un poco loca estás en mi opinión jajajajaja
    Suerte a montones niña!!! y que se te pase pronto el tiempo hasta el día 30, que esas sensaciones que tienes esta vez te traigan la mayor de las alegrías!!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja PapiMonstruo tambien dice que estoy loca!
      Muchas gracias princesa!!

      Besos!

      Eliminar
  3. bueno, cada loco con su tema!, jjeej, me alegra que tengas esa sensacion de paz y confianza, que pase rapidin, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! jajaja a ver si es verdad y me pasa rápido!

      un beso

      Eliminar