jueves, 9 de marzo de 2017

Personas maravillosas

El otro día estaba trabajando ( trabajo en una tienda de chinos ahora jaja) y vino una mujer que tiene dos pequeños, niño y niña. Muy simpática ella siempre, yo como no me puedo resistir a los bebés risueños siempre les hago monerías. Pero nunca había hablado en profundidad con la madre. 

NOTA: Voy a llamar a la madre N, ya que antes que madre es mujer jajaja

Pues nos pusimos a hablar sobre los bebés y pasó lo siguiente:

MamiMonstruo: - ¿Como sé llaman?

N : + D y M

MM: - Ah! Que nombres más bonitos. ¿Fue difícil?

N: ¡Mucho! Están aquí gracias a varios tratamientos de fertilidad, empece a los 28 y hasta los 33 nada. Hasta el séptimo tratamiento.

Yo me quedé a cuadros, ya que yo me refería a si les fue difícil ponerse de acuerdo en los nombres de los peques. Pero no tengo ni idea de lo que me paso por la cabeza, pero cuando me dí cuenta le estaba contando todo mi trayecto. Y me encantó, me sentí muy muy cómoda con ella. 

Adoro a la gente que se puede llevar todo esto con tanta naturalidad, incluso después de conseguirlo. Me dio mucho ánimo, le dí cuatro fechas aproximadas de mi próximo tto y dice que se pasará por la tienda a ver que tal lo llevo. Es un sol de chica.

Me despido con un "Quiero verte ocupando toda la acera con tu barriga, y en el parque. Dentro de unos meses" Y por primera vez en mucho tiempo no me molesto el comentario. O a lo mejor es porque este tratamiento es/será el séptimo jajaja


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Qué bueno cuándo la gente habla sin tapujos ni pelos en la lengua sobre sus tratamientos de fertilidad :-)
    Gracias por compartir ese momento maravilloso con tus lectores :-)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Eres un sol Verena, la verdad es que después de tener esa conversación pensé en todas/os aquellas que estamos aquí, en la red hablado de esto. Ya sea pq nos sentimos solas en la vida real o como una válvula de escape. Me pareció tan bonito :)

    Un beso!

    ResponderEliminar