lunes, 20 de febrero de 2017

3,2,1 ... YA!

Buenas guapis,

bueno esto ya va cogiendo forma. El 14/2 nos dieron los resultados de las NK ( Natural Killers), han salido un poco alteradas. El valor %CD56, que es la cantidad de este tipo de células, si no lo entendí mal o al revés, me sale a 13.8% cuando debería estar a 12%. Y el valor 50:1, que es la actividad, me sale a 24.4% cuando debería estar por debajo de 15%.

Resumiendo, que tengo más cantidad de estas células y bastante activas. Con toda esta información, la Doc me ha preparado el próximo ciclo, que será largo, y queda así:

Antes de empezar a tomarme nada, entre el 17 y 21 día del ciclo me toca infusión de intralipidos ( dos horas con eso en vena), esto lo tendré que repetir durante la estimulación y después de la beta, como mínimo.  El día 21 del ciclo, me toca Synarel, una pulverización cada 12 horas. Esperamos regla, y empezamos la estimulación con Gonal y Menopur. 
Además a todo esto se le tiene que añadir, Clexane ( heparina), Calcio y Prednisona ( corticosteroide). Esto último no me quedo muy claro, si me lo tendré que pinchar hasta el final del embrazo, o solo hasta la semana 12, pero eso ya se verá. 

Podría haber empezado el sábado, pero haciendo calculos la punción cae el día de mi cumple. Al ser 25 este año, ka voy a liar en casa mis padres! Por eso hemos decidido aplazarlo todo un mes, osea que voy a empezar a finales de Marzo. Con lo rápido que me pasan las semanas ni me voy a enterar.

Os mantendré informadas!

Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario