viernes, 4 de noviembre de 2016

Parejas (a)normales

Así somos nosotros, una pareja fuera de lo normal.


Nos llevamos nada más, ni nada menos que 28 años. Ya podéis cerrar la boca, lo sé. desconcierta. 

No sé el motivo por el cuál todos, yo me incluyo, tenemos la necesitad de opinar sobre la vida de los demás. Los coches que tiene, sus casa, si tienen hijos o no, la pareja ....

Quiero mucho a mi marido, mucho. Y él a mi. Hemos tenido que vencer muchas barreras, hemos estado muy apunto de dejarlo varias veces, solo por el que dirán. Muy próximos a renunciar a nuestras felicidad, solo por el que dirán, por si no nos aceptarán.

Hasta que llegamos a la conclusión de que lo único que importa es lo que sentimos nosotros. Los sentimientos van más allá de la edad, del físico, del sexo y de la distancia. 

No entiendo esta superioridad moral que , creen, que tienen algunas parejas tradicionales para opinar sobre los demás. Antes era consciente de que nuestra relación no era aceptada por todos. Pero al salir a la luz, la relación de Risto Mejide y Laura Escanes , he visto que todo el mundo cree que puede atacar a una pareja. Que sí, que son personajes públicos y todo el mundo tiene "derecho" a opinar. 

Pero muchas veces al leer todo lo que se les dice, me doy cuenta de que todo el mundo es muy tolerante y moderno, pero solo con lo que hemos decidido entre todos que es moderno y cool

Si un hombre, y una chica joven salen juntos tienen que oír, que no escuchar, una y otra vez:

"Seguro que ella está con él por el dinero"

"Él solo está con ella por su físico, se aprovecha de ella"

"No durarán"

"Les pone el rollo de papi e hija"

Estas solo son unas de la pocas frases, que tenemos que aguantar las parejas con diferencia de edad. Es agotador. 

He llegado a la conclusión de que no nos gusta que la gente sea feliz. O que lo sea, pero dentro de nuestras normas.  

Tenemos que aprender a dejar que la gente sea feliz. No juzgar ni meter las narices en la vida de la gente.

Un besos a todxs y muchos abrazos. :)

2 comentarios:

  1. Eeee no había leído esta entrada!pero bueno yo siempre digo q todo el min do tenemos un culo y una opinión pero como a mi el q dirán nunca me ha gustado xq yo me gusta ser libre y me encanta respetar para a q luego lo hagan igual ahora bien siempre habrá el q opine Peró..es sólo eso opinión.y me hace mucha gracia ese tipo de personas q te dicen ese tipo de cosas....habría q verlos x un agujerito Jajaja q de sorpresas no llevaríamos!.tu lo quieres el te quiere ....Q más quieres?nada xq hay gente q busca y busca el amor de su vida pero tu ya lo tienes!toma q se joroben!un saludo y disculpa si e parecido brusca

    ResponderEliminar
  2. Aysss que identificada me siento.
    Nosotros nos llevamos 30 años y creo que estamos en una fase similar.
    Un saludo

    ResponderEliminar