lunes, 31 de octubre de 2016

Nada

Aquí estamos otra vez, nada, nada en mi útero.

La beta ha sido negativo otra vez, cada vez me duelen menos, pero es como si me removieran el puñal que ya lleva clavado.  Nos confirmaron el resultado el 24/10.
Esta vez nos lo esperábamos un poco, el día 7 post transferencia manche un poco. Luego paró, pero el domingo empecé a manchar de nuevo, solo por la mañana. Pero aquí ya lloré todo lo que he llorado con este negativo.

La verdad, es que esta vez ya nos veíamos enganchados a mi barriga durante todas las fiestas de Navidad. Pensando nombres, compartiéndolo con la familia. Me veía, celebrando mi 25 aniversario ( es en marzo) con una barriga marcada.

Pero nada, no nos toca aún. Pero no por eso vamos a dejar de luchar. Me está costando mucho, levantarme, salir de la cama, sacar a los perros. Solo quiero estar abrazada a mi marido, dejado de la manta. Pero no me lo permito, él tampoco me lo permite. Se que si me dejo caer ahora, me va a costar muchísimo levantarme.



Vamos a empezar de nuevo, la semana que viene tenemos reunión con la gine para ver que opciones tenemos. La verdad, es que tenemos que recuperarnos económicamente. Es por eso que no sabemos exactamente cuando vamos a volver a la lucha.

Lo que más nos duele, es que esta vez se lo hemos explicado a toda la familia. Incluidos a los hijos de mi marido. Todos estaban muy ilusionados, muchos han comprado cositas de bebé ( y esto que les dijimos que de momento, nada de comprar cosas!)


De momento, nos estamos mimando. Nos hemos comprado detallitos, básicamente, cosas chorras y poco necesarias, pero que queríamos tener.

Poco a poco, vamos saliendo del agujero y vemos la luz al final del túnel.

Besos a todxs !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario