jueves, 6 de octubre de 2016

Lo siento mucho + 2 FIV

Primero de todo, lo siento. He desaparecido del blog, no soy multitarea (que madre más horrible que seré). Entre el trabajo, TW, los perros, la dieta, el gym,  una cosa y la otra … no me da la vida.

Pero he vuelto muhahaha, para quedarme al menos un tiempo. Como os indico en el titulo, estamos metidos de lleno en la que es nuestra 2 FIV, con semen de donante. Lo cierto es que ya me han realizado todos los controles, y el SÁBADO tenemos la punción. Está vez he estado pinchándome 9 días de Gonal, contado hoy y 3 de Orgalutran.

En resumen, voy a punción con 8 folis gordotes, 6 que están al límite y otros pocos más pequeños. Y mi precioso endometrio tiene un grosor de 10 mm. Estoy que me salgo.
Hoy, tres días antes de antes de la punción, tengo que pincharme Gonal  112.5 UI a las 19:00h, a las 21:45h Ovitrelle y mañana dos horitas antes de cenar el antibiótico.

La verdad es que llevo menos folis que la primera FIV, pero visto el resultado… Aún así estoy súper contenta y muy positiva.

En parte es gracias a Gràvida BCN, que son un amor. Todas las chicas que trabajan allí son muy cariñosas, y siempre sonríen. Es de agradecer, hacen que se vayan todos los nubarrones y salga el sol.
Los siguientes post que voy a colgar, palabrita de Mami Monstruo, van a ser cortitos con la información que me de la embriologa preciosa, sobre nuestros pequeños. A partir del lunes 10/10/2016 voy a estar una semanita de vacaciones. 



Os quiero!

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas vuelto y saber de ti!!!!!!
    Y vaya! Mucha suerte mañana preciosa!!!
    Remuaaaaak

    Aidni

    ResponderEliminar
  2. Aidni! Que sorpreson!!! Espero que estes bien, un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar