martes, 3 de mayo de 2016

Disgustada



Así estoy, por decirlo suavemente. Nos han engañado, a PapiMonstruo y a mi. ¿Dónde? en la antigua clínica, ¿os acordáis del dilema de los donantes? Os dejo el link del post aquí.

Pues resulta que hablando con la Dra de la nueva clínica investigo sobre el tema, ya que le parecía muy raro. Descubrió que la prueba que nos "recomendaron" hacer no era necesaria, ya que en las parejas interaciales tan dan a eligir y todo, entre el fenotipo del gameto sustituido o el del que no se sustituye. Nos aporto el Real Decreto y todo.
ya podéis imaginar como nos sentimos nosotros, no sabemos si en la otra clínica nos tomaron por imbéciles tontos o es que realmente el equipo genético está desinformado.
No se que opción es peor.

Si me hubieran dicho que esa prueba era necesaria debido a que soy adoptada y no se sabe nada mis antepasados, bien, pero lo que nos hicieron no tiene nombre. Estoy muy dolida y cabreada.

Pero no voy a dar más vueltas tema, solo necesitaba soltarlo para poder seguir con el tratamiento tranquilamente.

6 comentarios:

  1. Uuuuffffff no soporto esa clase de cosas !!!!!! Y menos de manos y boca de gente que se supone que son profesionales en la materia.....
    En fin, no te hagas mala sangre y sigue adelante, a mi me parece una decisión estupenda, es casi como adoptar a un hijo, con la diferencia de llevarlo contigo 9 meses :-) es un gesto puro de amor que no mucha gente entenderá.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soporto estas cosas y PapiMonstruo aún menos, estamos dejando que pase el tiempo y se calmen un poco las cosa para enviar un email.

      un beso!!

      Eliminar
  2. Niña no es para menos! Ya nos parecía raro cuando contaste lo de los gametos, es que no tiene ni pies ni cabeza jolin y ll de la prueba...
    Pero no te enfades y anda tu camino aunque molesta mucho mucho pensar qué habría pasado si os hubieseis quedado con la antigua clínica.
    Sabes? Yo les mandaría un mail o algo porque quiero pensar que es desinformación (porque la otra opción no tiene nombre) para que se pongan al día y no le ocurra a ninguna pareja más.
    Un besito niña y a por ello!!

    Aidni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo queremos ni pensar, te lo questionas todo .. pero bueno, hemos decidido pasar este tto lo nás calmados posibles, y luego PapiMonstruo les va a poner a caldo, que le tiene una ganas.
      Ya que si es por desinformación también tiene tela la cosa ... es su trabajo, y no son manzanas, son bebés!

      un beso enorme mi niña!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo!!
    No tiene nombre todo lo que nos hacen pasar. Verás como ahora todo os irá mucho mejor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! la verdad es que me parece fatal que jueguen con nostras de esta manera, pero bueno ... ahora estamos mejor.

      Un beso! :)

      Eliminar