miércoles, 16 de diciembre de 2015

La suerte está echada

 ¡Hola mis niñas!

Así es, la suerte está echada. El lunes fue mi tercera IAD, esta vez me pinche puregón durante 9 días y el sábado me pinche el famoso Ovitrelle.
Con el último pinchazo me puse super nerviosa, creo que estoy más nerviosa en esta IAD que en mi primer TRA.
No sé si lo comenté, pero al final hemos hecho este tratamiento con tres folis, uno en el ovario izquierdo y dos en el ovario derecho. Los gines nos dijeron que el tercer foli seguramente era más pequeño.
Cuando llego el día D y la hora H entramos en la consulta, la sorpresa vino cuando nos preguntaron si podía hacerme la inse una gine nueva. Nosotros aceptamos, nos la vendieron muy bien, pero al ponerse manos a la obra no podía meterme la cánula, y nos extrañamos un montón, siempre nos dice que es muy fácil y a sí lo noto yo. Pero la Doc esta no podia, y la verdad es que me empezaba a molestar la cánula, PapiMonstruo me debio ver la cara porque les dijo "creo que estás muy nerviosa, será mejor que lo haga la doc de siempre". Y a partir de allí todo perfecto.
Nosotros creemos que la Doc era un estudiante en prácticas ( perdón ahora no me sale el nombre técnico jaja) y que no había hecho nunca una inse a una persona.
O sea que ahora estoy en beta espera otra vez, y mi día de la beta es el 30 de diciembre, pero en principio hemos decidido que lo vamos a hacer el dia 1, para empezar el año con buen pie :)
Bueno ya os iré poniendo al corriente



Si te a gustado, comenta y comparte!

7 comentarios:

  1. Ojalá empecéis el año con un súper notición que os haga muy felices niña, toda la suerte del mundo!!!!
    Por cierto, está bien lo de darles la oportunidad a los nuevos médicos pero hasta cierto punto jeje, bravo por tu marido.

    Un abrazo pareja,
    Aidni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el 2016 va a ser el mejor año, ya lo verás!!
      Yo siempre les doy la oportunidad, pq creo que todos tienen derecho, pero .... En este tema, es tu hijo y tu útero los que están en juego.

      Igualmente guapos!

      Eliminar
  2. hay que momento con la doctora, pero bueno ya estas en la espera, ojala resulte bonita ,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento si, además al estar rodeada de Navidad, es como magico. Todo puede ocurrir :)
      Me encanta la navidad!!

      Un beso preciosa!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar