martes, 22 de diciembre de 2015

Mi primer premio: Premio FT

Hola hola!!

hoy estoy muy muy contenta, he recibido mi primer premio!

Agradecer a quien te nominó

Tengo que dar las súper gracias a La Nostra Estrella, que ha pensado en mí para este premio y la verdad es que a día 8 de mi cuarta betaespera se agradece un poco de distracción, y mas viniendo de una luchadora de la #infertilpandy.

Contar 5 cosas sobre mi

- Me encanta bailar, adoro bailar. Bailo hasta con la música del telediario y no es broma jajaja

- Normalmente llevó extensiones, porque tengo el pelo un poco "cacafuti" y si no las llevo me siento desnuda.

- Me dan pánico, pero un pánico terrible los truenos y los pájaros. Horrible.

- Soy muy cabezona, pero mucho. Puedo seguir discutiendo aún que sepa que no tengo la razón.

- Se me da bien el inglés, pero adoro cantar con inglés inventado, es lo más! jajaja


¿ Porqué creaste este blog ?

Me gustan mucho los blogs, son como ventanas a la vida de la gente. Yo misma he tenido varios blogs, de costura, de cocina ... Y cuando nos vimos envueltos en esto pues cree este blog, para dejar huella de nuestro paso por los TRA.

¿ Cuál seria la banda sonora de tu blog ?

Podrían ser un montón de canciones, pero me decido por una canción infantil catalana que se titula " La petita Granoteta" que sería " La pequeña Ranita". Ya que cuando empezamos a meditar la idea de ir a buscar al monstruito, le dije a PapiMonstruo que tenía que aprenderse esta canción, de esto hará un año y algo y seguimos igual ... no se la sabe.

¿ Cuál es el post más íntimo que has escrito ?

Corazón lleno, habitación vacía

Nombra tres blogs que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo:

Un útero para mi Alien

Este es el primer blog relacionado con la infertilidad que leí, y me encanto.

Tu suegra

Este no tiene nada que ver con la fertilidad, ni la maternidad. Va de suegras, normalmente malas, y me encanta. Tengo que remarcar que yo tengo una suegra que es un cielo!

Mamá Fútura

El segundo blog que descubrir! esta muy muy bien también.

Nominar a siete blogs:

Este no se me va a dar muy bien ya que la mayoría ya lo tenéis, voy a nominar a los que pueda.

https://proyectoicsi.wordpress.com/
- http://www.hoping4u.blogspot.com.es/
- https://diariodelabusquedadeunpositivo.wordpress.com/

Se que he puesto sólo tres, pero chicas, lo tenéis todas!

Un beso!!




1 comentario:

  1. Guapísimaaa!Me alegra daber que el premio te haya hecho ilusión jeje y sobretodo haber colaborado un poquito en hacerte la betaespera algo más llevadera ;-)

    Muchísima suerte bonita! Ya verás como los reyes te traerán ese positivazo!!

    Besitos

    ResponderEliminar