miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ésta vez voy a dejarme caer


Ésta vez voy a dejarme caer, ésta vez no voy a luchar para recuperarme pronto. Estoy cansada, muy cansada, llevamos todo 2015 luchando por ser padres, hemos mantenido la fe hasta el último día del año.

Hemos pasado por varias fases, pero sobretodo a predominado la il·lusión, la alegría y el buen humor.
Pero todo esto consume mucho, te desgasta, te apaga.

Resultado de imagen de mujer cayendoMe siento gris y plana. Yo que era la pallasa del grupo, la que siempre tenía planes locos y divertidos en mente. Ahora lo intento, lo juro que lo hago, pero no soy la misma, me cuesta horrores salir y hacer reír a la gente, estar cómo siempre


Pero no os preocupeis por mí, por nosotros, hemos decidido descansar. Dedicarnos a nosotros, a la pareja, que también se resiente y mucho. He de confesar que he estado obsesionada con el hecho de aumentar la familia, y no he cuidado mucho de la que ya tengo, PapiMonstruo. Vamos a dedicarnos a querenos, saldremos a cenar y nos escaparemos un fin de semana cómo hacíamos antes.
No vamos a estar esperando, a no vamos a posponer las cosas, se acabaron los " no podemos hacer este viaje, son muchas horas en coche y a lo mejor estarás embarazada ya"

¿Cuando lo volveremos a intentar? Ni idea, dentro de dos meses, en julio, en semptiebre. No lo sabemos, cuando estemos preparados.

Pero no nos vamos a rendir, ni un paso atrás!!

Nuestro monstruito nos esta esperando y nosotros a él.

Si estas leyendo esto y no necesitas tratamientos de reproducción asistida, te deseo de corazón que nunca tengas que pasar por esto.
Si has tenido la suerte de tener que conocer este mundo, ya sabes de lo que estoy hablando.


Un súper beso a todas.




Si te a gustado, comenta y comparte!

8 comentarios:

  1. Hola preciosa¡ Es normal todo esto que sientes, todas nos sentimos así en algún momento. Y ese es justo el momento, como tu dices, de dejarse caer. A mi lo que me pasa es que quiero conseguirlo ya para pasar pagina, para que este anhelo no ocupe mi pensamiento las 24 horas del dia pq ya cansa.....
    Pero seguro que en nada estas otra vez a la carga, con nuevas ilusiones y vuelves a sentirte alegre.
    Disfruta mucho de tu pareja, de ti y de todas las cosas que dejamos de lado.
    Espero que el 2016 sea por fin nuestro año¡¡¡ Un beso grandeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me he sentido identificada y te entiendo he pasado por 6 ias y agota mucho ahora voy para fiv, tomate tu tiempo te sentiras mejor, y piensa más en ti en que todo va ir bien y necesitas tu tiempo para reponer fuerzas ya veras que todo pasa un besito

    ResponderEliminar
  3. ay pequeña, lo siento tanto, que dificil todo esto como decis, desgasta demasiado,cansa ,agota,te consume, necesitas tiempo pero volveras con todo,y tendras tu oportunidad,descansa ,un beso

    ResponderEliminar
  4. Déjate caer mi niña, que los brazos de papi monstruo te van a coger. Entiendo muy bien todo lo que sientes, de corazón.
    Por eso te digo que ahora lo que te pida el cuerpo y la mente, ahora descansa de ser esa "tú", ahora descansa y reconecta con tu marido a tope.
    Y cuando estéis preparados y con ganas pues a la carga de nuevo!!

    Abrazos muy fuertes cielo

    Aidni

    ResponderEliminar
  5. Ánimos bonita,descansad y dedicaros tiempo para intentar ser felices. Este camino es largo y durisimo pero la recompensa que obtendremos será tan y tan grande que valdra mil millones de veces todo el sufrimiento que se pasa.
    Un besote grande y ya sabes que puedes contar con todas las guerreras!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto te entiendo, toca fondo,haz pie y coje impulso. Fuerza compañera

    ResponderEliminar
  7. Es que es muy duro... Y sí, hay veces que no hay que comportarse como se debe, que no hay que ser fuerte, que no hay que llorar sólo lo justo para recomponerse. Permítete el lujo de hacer lo que te pida el cuerpo, que a veces tocar fondo y recrearse con lo hondo que es el pozo nos sirve para salir de un gran salto a lo Goku.
    Y lo que más me ha gustado es leer que vais a volver a miraros a los ojos y disfrutar el uno con el otro, a mí también se me olvidó durante mucho tiempo que tenía a mi lado a un compañero por el que también merecía la pena luchar y sonreir, porque el bebé llegará, pero mientras no estáis solos, os tenéis el uno al otro y ese amor hay que disfrutarlo.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo hasta finales de abril - principios de mayo, que es cuando me dan los resultados a todos los análisis no se lo que me espera, pero os mantendré al día.
    Sois todas un gran ejemplo a seguir, y me ayuda mucho leer vuestras historias, llevamos ya mas de un año con la búsqueda y de no ser por blogs como el tuyo no sabría donde meterme, porque en mi círculo cercano parece que la única que me entiende es mi suegra y porque pasó por mucho también y la tengo muy lejos.
    Te deseo mucha mucha fuerza.

    ResponderEliminar