viernes, 19 de junio de 2015

Relajación antes y durante el tratamiento

Oooooommmm!

Hace mucho que no escribo, y eso que estoy muy cerca de empezar con mi primera IAD. Esta vez quiero vivir lo con calma. Hasta el momento lo llevaba bien; pero hace unos días que estoy de los neeeervios!

Os dejo mi rutina de ejercicios, lo hago todas la mañanas y si me vienen un apretón de nervios paro, respiro profundo, con los ojos cerrados y cuento hasta diez, las veces que haga falta ... normalmente solo son dos veces ... jajaja



Lo hago muy tranquilamente, y ahora que hace buen tiempo lo hago en el jardín. De momento funciona muy bien, a ver que pasa cuando empecemos con los controles diarios y la betaespera ..

Besitos!!


La foto la he sacado de: http://www.gestornoticias.com/archivos/enfermeriadeciudadreal.com/image/julio2012/dolor2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario