martes, 26 de mayo de 2015

La vida es lo que pasa entre ciclo y ciclo




Uno de los momentos que he vivido con mas dolor, durante mi vida fue la llegada de regla después de mi FIV fallida.
No solo espiritualmente, sino físicamente también , ya que me dolió un montón, al tener el endometrio mas gordo de los normal. Pero a nivel espiritual es devastador, la verdad es que tenia muchas esperanzas puestas en el tratamiento, ahora he aprendido que esto no puede ser.

Ahora cada vez que me baja la regla ( ya van tres veces) me pongo de mal humor, de muy mal humor, evidentemente se que no me voy a quedar embarazada de manera natural, pero me duele un montón.

Cambiando de tema, el otro día mi marido me pregunto que como llevaba esto de empezar de nuevo. Lo estuve pensado unos segundos, y me di cuenta que esta vez lo veo de una manera distinta, soy consciente de que hay muchos numerosos de que salga mal, sobretodo porque es nuestra primera inseminación artificial con donante, pero también puede salir bien, osea que estoy como en un limbo sentimental. Si si, me falta un tornillo jajaj

Esta vez voy mas tranquila, y un cuerno! ya veremos cunado toque betaespera

Ademas por motivos que ahora no vienen al caso, ya os lo contare, hemos dejado la inseminación para finales de junio, osea para el próximo ciclo, y no me impacienta, me molesta un poco, pero no llevo un cabreo descomunal ( que es lo normal en mi)

Bueno mis pequeñas no os doy mas la lata

Un super beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario