lunes, 27 de abril de 2015

Los donantes


Hola mis princesas!


Primero de todo quiero dar las gracias, a todas esas personas , tanto hombres como mujeres que donan su esperma o sus óvulos. Muchissimas gracias!

La verdad es que en nuestro caso lo de recurrir a un donante de esperma era una possibildad que teníamos presente. Ya que mi marido tiene la vasectomia hecha, pero primero nos hicimos una FIV, con punción testicular.

Al hacer tanto tiempo de la vasectomia, los bichines estaban muy mal. La Fiv salió negativa. Esta vez nos pusieron hacernos otra Fiv, y fecundar la mitad de óvulos con los bichines de mi marido y la otra mitad con los de un donante. La doctora fue muy realista y nos dijo, que seguramente los de mi marido no evolucionarían. Con toda esta información hemos decidido irnos a inseminación artificial con donante.

Nosotros es un paso que teníamos muy claro, por igualmente se te llena la cabeza de dudas.
¿ Y si el niño no se parece a mi? ¿ y si es igual que el donante? ¿ como es el donante? y mil dudas mas, por suerte para mi, papiMonstruo esta  muy tranquilo, dice que el pequeños nos va a querer tanto como nosotros a él.

Un cosa que nos sorprendió mucho fue que, en las parejas interraciales, como la nuestra, la ley no permite que se tengan en cuenta las caracteristicas de la pareja. Por ejemplo, yo soy negra, com ose ve en mi avatar, y mi marido es blanco. Pues la ley dice que el donante de esperma tiene que ser negro, y no blanco como mi marido. Yo creo que esa ley esta super anticuada, mi marido y yo no somos la primera pareja interracial que se somete a un tratamiento con donante ... no se creo que hay cosas que se tiene que cambiar.

Yo he hecho un juramento, y es que si conseguimos el embarazo gracias a un donante, voy a hacerme donante de óvulos, ya que soy joven y en principio no tengo ningún problema.

P.D: ya se acerca el día de la histerosalpingografia, estoy de los nervios!!


Muchos besines!!


2 comentarios:

  1. Hola bonica!
    Estoy leyendo tu blog y aquí he tenido que pararme...ejem, ejem...no entiendo esa ridícula ley!!!!!! vaya tonterías por favor. Hay mucho, mucho que actualizar en este país...

    Por cierto, ole tú por proponerte ser donante de ovulines (o hada madrina como les llamo yo)

    Besitos...voy a seguir jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    buuuf lo de ley estupida esa ... imaginate la cara que se nos quedo a nosotros, la dra se puso roja y todo!

    Lo de donar es una cosa que siempre he tenido en mente, pero desde que estoy inmersa en este mundo tengo clarissimo que lo voy a hacer.

    besis!

    ResponderEliminar