miércoles, 15 de abril de 2015

De vuelta al ruedo

Hola chicas!

Como dice el titulo, papi monstruo y yo volvemos al ruedo. Esta vez haremos una inseminación artificial con donante, los doctores nos han dicho que el semen de mi marido es un poquito malo.

Ahora tenemos que esperar a me baje la regla, y luego hacerme una histerosalpingografia ... que nombre mas feo!!! Es una prueba para mirar la permeabilidad de las trompas ... ya lo explicare largo y tendido de que se trata.

La verdad es que a mi me daba un poco de cosa lo de donante, mas que nada por mi marido, pero él esta encantadissimo, y quiere tirar adelante.

Lo bueno es que, esta vez no tendré que pincharme ni un solo día.


ya os mantendré al corriente, y juro que no voy a estar muchos días sin actualizar


un besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario