miércoles, 11 de marzo de 2015

0,1,2 días de betaespera

Holitaaa!


9/03/2015

Llegamos a la clínica, y no se hicieron pasar al mismo quirofano que el otro día. Pero antes hablamos con la Dra, nos recomendó que nos pusiéramos 2 embriones de calidad B. Y así lo hicimos.

Mi marido entro conmigo, me introducieron el especulo, y seguidamente me introdujo el catéter y pudimos ver ( a través de la eco) como nuestros dos pequeñines entraban en mi. Entraron como dos estrellitas. Luego estuve unos minutos allí tumbada, mirándonos como dos tontos.
Me llevaron al box y estuvimos descansando una media hora.

Nos fuimos a casa, y me mandaron reposo absoluto durante 4 horas, y luego reposo relativo. No nos lo podíamos creer, los monstruitos ya están dentro de mi.

Síntomas:
Barriga un poco hinchada, con un poco de tirantez en la zona baja.

10/03/2012

Me desperté temprano, la verdad es que me consto mucho dormir. Estuve dando vueltas pensando en mis pequeños.


El día muuuuuuy tranquilo, casi aburrido. Se me hizo enterno, pero descubrir un blog ( Oh mother mine DIY) y me enganche.
Durante el paseito de la tarde, con mi marido, pare en una tienda de lanas y empece un labor en casa, la del jersey.

De vuelta a casa, a cenar y a dormir, que también me costo lo mio.

Síntomas:

Sigue la barriga hinchada, sobretodo por la noche. Muchas ganas de orinar.


11/03/2015

Me levantado super animada, pero con mucho sueño, y con una raruna sensación, eran nauseas!! No me lo podia creer, pero bueno se que es por la progesterona que aun es pronto para sentir nada de nada.

He estado bien hasta el mediodía, que me ha dado un plof. Me han venido como dolores de regla, bueno muy parecidos y dolor en las lumbares.
Pero bueno luego me he puesto a hablar con mis peques, y se me ha pasado. Le dijo que si se quedan conmigo les voy a dar pan con nutella. No se porque me ha dado por aquí, estoy con la nutella ...

Ademas, llevo un trancanzo encima ... buuuf

Síntomas:

Dolores como de regla, dolor lumbar, nauseas.


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario