martes, 17 de febrero de 2015

Medicación parte I

Hola chicas!


Hoy voy hablar sobre las medicación que me han dado a mi. Os cuento un poco, en nuestro caso el problema es que mi marido se hizo un vasectomia hace algunos años, y ahora al querer hijos tendrán que hacer una punción testicular. Es nuestro primer tratamiento, nos van a hacer una fecunfación in vitro, con ICSI

En principio, yo lo tengo todo bien, solo me han encontrado que tengo lo ovarios poliquísticos, que no quiere decir que tenga SOP ( síndrome del ovario poliquístico). Os explico un poco lo que he tomado hasta ahora, y para que sirve cada cosa, también os dejo un enlace a mi canal de youtube.



Microdiol:

La primera me la tomo con el segundo día de regla de enero, llamé y me dijeron que me las tenia que tomar durante 20 días ( hasta el 16/02/2015). Estas son pastillas anticonceptivas, para dar les descanso a mis ovarios, que luego les tocara trabajar a tope. He tomado una cada día, a la misma hora.
Viene una sola placa con 21 pastillas.

La verdad es que me tienen un poco frita, sobre todo con los efectos secundarios. He pasado 20 días llorando por tonterías, me he hinchado ( de los pechos no me importa jaja) y tengo un montón de granitos en la cara. Pero bueno, todo sea por nuestro monstruito.

















Gestagyn embarazo:

Esto, básicamente, es ácido fólico, vitaminas, yodo, hierro ....
 Todos los complementos que necesitamos durante el embarazo. Empece a tomarlo juntamente con el microdiol, y este ya lo voy a tomar hasta los tres meses de embarazo. Una pastilla al día y ya esta.

Esta no me ha dado problemas, lo que so tengo que decir es que es un poco gordota. Vienen tres blisters ( o placas como las llamo yo), con 10 pastillas cada una.





El sábado os voy a colgar un post sobre Gonal, y también os enseñare un vídeo de como me lo pongo. Ya os aviso de que soy un poco miedica, osea que si yo puedo también podréis vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario