lunes, 12 de junio de 2017

4 FIV y última [Parte 2]

Buenos días preciosas!

Sigo con el diario de mi 4 FIV, si me seguís en instagram estaréis al día ya. 

Jueves 8/06/17 (día 6) : 

- Me despierto temprano, con un dolor en todo el cuerpo increible, la culpa? una pesadilla. Aprovecho y desayuno en calma, me tomo la adiro de 100 y me pincho un de menopur. 
Por la noche estoy muy cansada, me cuesta aguantar hasta la hora de pincharme las 75 ui de gonal.

Viernes 9/06/17 (día 7) :

- Hoy se ha unido orgalutran a la fiesta ¡yupi!, osea que toca pastilla de adiro, pinchazo de menopur y pinchazo de orgalutran ¡Pica!.
Cojo el tren que tengo segundo control. Todo está perfecto, como en el primer control. En el derecho se ven  unos 10-11 de 14mm y en el izquierdo otros 4. Mi ovario izquierdo cada vez trabaja menos, pero no me quejo. 
Por la noche me toca otra dosis de 75 ui de gonal.

Sábado 10/06/17 (día 8) :

- Otra vez, adiro, orgalutran y menopur. Salimos temprano, ya que tenemos visita a las 11 de la mañana. Me reconfirman que la punción será el martes. Me dan las pautas para mañana. 
Pinchazo de gonal 75 ui y a dormir.

Domingo 11/06/17 (día 9) : 

- Yo es el día que me tengo que pinchar un mogollón de cosas a horas súper precisas. 
Por la mañana toca lo de siempre, adiro, menopur y orgalutrán. Nos pasamos el día tomando el sol en la piscina, tomado una bebida que me regaló una amiga de IKEA, sin alcohol y que parece un mojito, está rico rico.
A las 19:00h pichazo de gonal 75ui. A las 21:00h  picnhazo de decapeptyl.
 
Cogemos la HCG y las agujas y nos vamos al hospital, ya que me lo tiene que poner intramuscular. Cuando llegamos allí sobre las 22:45h, yo hecha una furia porque creo que vamos muy tarde! Nos llaman a las 22:55h y las enfermera nos dice que vamos muy justos ( ya lo decía yo!). Las enfermeras se queda alucinando con lo preparada que voy, llevo la medicación, la pauta, una nota de la gine y dos juegos de agujas. 
Me pinchan en el culete culazo y suelto un sonoro "la puta que m'ha parit" por si quedaba alguna duda, soy catalana jajaja a las 23:00h en punto y fin!

Lunes 12/06/17 (día 10) :

- Hoy solo toca tomarme el antibiótico 2 horas antes de cenar y escoger la ropa para mañana. Los nervios ya están haciendo de las suyas!!
Mi súper marido, Jota, me manda un whatsapp diciendo que esta vez lo vamos a petar, y me encanta.

El próximo post ya será el de la punción! Estoy muy contenta! Os mantengo informada.

Un beso bonitas!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario