Tengo el corazón lleno de amor de mamá, tan lleno que me duele. Hijo mío no se por donde andas, si es que te has perdido o eres lento como tu mami ( ya veras tu papi ya)
Pero aquí estoy, esperándote, he elegido el color de tu habitación, tengo ropita hecha a mano por mi, a medias, no puedo terminarla, me duele.
Se que dicen que se tienen que ser positiva, pero no puedo sonreír todos los días mi niño, me faltas tu. A lo mejor es que los días ultimamente son muy feos, grises y lluviosos, y las gotas de lluvia que me caen en la cara se llevan mi maquillaje, dejándome la cara que llevo debajo, mi verdadera cara.
Tendría que estar contenta por empezar otro ciclo? seguramente, pero tengo miedo, mucho, miedo a imaginarte otra vez dentro de mí, de empezar a coser o tejer ropa para ti, de mirar telas de cortina para tu habitación vacía, y que todo desaparezca de un plumazo ... otra vez.
Mi monstruito, ven ya, nosotros ya estamos listos y a mamá le duele demasiado el corazón, me duele de ganas de darte todo mi amor.
Te quiero mi pequeño
Mamá
Ay cielo, es tan triste, demasiado dolor,y hay días que se hace insoportable, te deseo que pronto puedas llenar todo de amor con tu bebe, beso
ResponderEliminarAy cielo, es tan triste, demasiado dolor,y hay días que se hace insoportable, te deseo que pronto puedas llenar todo de amor con tu bebe, beso
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa, de corazon
EliminarBesos
Tienes toda la razón cielo, hay que intentar ser positiva pero no todos los días son iguales...nos falta la pieza más importante del puzzle...
ResponderEliminarPero tu ya estás buscando esa piececita!!!!
Ánimo y fuerza valiente luchadora, un abrazo.
A ver si quiere venir ya mi pequeña pieza! Eres un sol, un super abrazo
Eliminar