viernes, 6 de marzo de 2015

Punción!

Hola chicas!



9:00

Hoy es mi día P, estoy suuuper nerviosa. La gine me ha dicho que tengo 24 foliculos, de entre 19 a 22 mm. Dice que seria una donante perfecta!! ( esto ya lo hablaremos en otro post)

A mi me dieron decapeptyl ( a la 1:15 de la madrugada) antes de ayer, y si todo va bien y no me tiene que partir el ciclo, en quirofano me van a poner orvitrelle, unos parches y progesterona. Tengo que hacer 8 horas de ayuno. Y me tengo que tomar unos antibióticos, en pastilla.

También es el día P de mi marido, el esta mucho mas tranquilo, os recuerdo que mi marido tiene la vasectomia hecha, y le van hacer una punción testicular. El tiene que hacer un ayuno de 6 horas.

Ya tengo todos los papeles apunto, ahora vamos a la ducha y a les 11:45 tenemos que estar en la clínica. 

EDIT:

Me encontraron 19 oocitos, de los cuales 10 eran maduros y fecundaron 5, que a día de hoy siguen adelante. Hoy es mi transferencia, a les 12:45! estoy de los nervios.
Ahora estoy con parches de Estraderm ( estradiol), 1 cada tres dias y con utrogestan ( progesterona vaginal) cada ocho horas.
Durante la recuperación de la anestesia, me pincharon orvitrelle.


Tanto mi marido como yo, ya estamos recuperados, a el no le dolia nada y a mi dolor, lo que es doler tampoco. Bueno cuando me reía si que me dolía. Lo que me sentó fatal fue la anestesia, me dejo hecha un trapo, ese día dormir 14 horas del tirón.

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario