Ésta vez voy a dejarme caer, ésta vez no voy a luchar para recuperarme pronto. Estoy cansada, muy cansada, llevamos todo 2015 luchando por ser padres, hemos mantenido la fe hasta el último día del año.
Hemos pasado por varias fases, pero sobretodo a predominado la il·lusión, la alegría y el buen humor.
Pero todo esto consume mucho, te desgasta, te apaga.
Pero no os preocupeis por mí, por nosotros, hemos decidido descansar. Dedicarnos a nosotros, a la pareja, que también se resiente y mucho. He de confesar que he estado obsesionada con el hecho de aumentar la familia, y no he cuidado mucho de la que ya tengo, PapiMonstruo. Vamos a dedicarnos a querenos, saldremos a cenar y nos escaparemos un fin de semana cómo hacíamos antes.
No vamos a estar esperando, a no vamos a posponer las cosas, se acabaron los " no podemos hacer este viaje, son muchas horas en coche y a lo mejor estarás embarazada ya"
¿Cuando lo volveremos a intentar? Ni idea, dentro de dos meses, en julio, en semptiebre. No lo sabemos, cuando estemos preparados.
Pero no nos vamos a rendir, ni un paso atrás!!
Nuestro monstruito nos esta esperando y nosotros a él.
Si estas leyendo esto y no necesitas tratamientos de reproducción asistida, te deseo de corazón que nunca tengas que pasar por esto.
Si has tenido la suerte de tener que conocer este mundo, ya sabes de lo que estoy hablando.
Un súper beso a todas.
Si te a gustado, comenta y comparte!